Orchestra, especializada en moda infantil, atribuye el crecimiento de su facturación a la implantación global del concepto “Orchestra Club”, un club con ya más de 1 millón de socios en Europa y 120.000 en España. La totalidad de la red de tiendas, propias y franquiciadas en Francia, España y Suiza y Bélgica trabajan con este nuevo modelo de negocio.
“El Club Orchestra está siendo una verdadera revolución en toda Europa. Por supuesto, lanzar una cosa semejante ha supuesto para nosotros un gran esfuerzo: reestructuración de la colección, de la logística, cambios en la imagen de nuestras tiendas y completa reorganización de los equipos comerciales”, ha explicado la compañía.
Según Orchestra, la situación económica en España hizo que este país sea perfecto para lanzar esta iniciativa. “No existe consumidor más exigente que el español en lo que se refiere a la moda infantil. El precio es muy importante, pero la calidad de las prendas y la comodidad de nuestros hijos nos preocupan muchísimo. No estamos dispuestos a renunciar a nada cuando se trata de los más pequeños de la casa”.
[Jerome Sicard]
[Joaquim González Muntadas]
[Jerome Sicard]Noticiero Textil
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [
]