Una colección inspirada en los consejos, los “must-have” y los deseos de la “fashion blogger” que ya colaboró con Yamamay en el concurso “You Are the Queen” para celebrar los diez años de la firma italiana.
En la campaña se puede ver como imagen de esta a Chiara Ferragni, posando con sus propios diseños.
Colores brillantes y flúor que no pasan inadvertidos para crear superposiciones y contrastes; microestampados de bolsos y pintalabios que muestran las pasiones más “fashion” de Chiara para la lencería y el “print animal” fresco y glamouroso para la moda de baño.
Variedad de modelos para adaptarse a las más diferentes exigencias y divertirse con los cambios de look: desde el “push push up” que permite ganar volumen hasta el “bandeau” con relleno y encaje, sin olvidar triángulos y “push up” y la infinita variedad de braguitas modelo tanga, brasileña o “culotte”.
La mayoría de los artículos de ropa interior y baño son combinables entre ellos para tener un “look” diferente en cada ocasión. Esta colaboración con Chiara Ferragni no podía dejar de caracterizarse por la diversión experimentando “looks” nuevos, originales y frescos, empezando, por supuesto, desde el interior.
La colección se puede comprar durante las dos primeras semanas únicamente en la tienda “online” Yamamay.
[Jerome Sicard]
[Joaquim González Muntadas]
[Jerome Sicard]Noticiero Textil
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [
]