El certamen retorna al “Business Design Center” de Londres tras el éxito de su edición pasada. La cita, los días 15 y 16 de julio de 2012.
Stitch mantiene su apuesta por convertirse en un salón que recupera la tradición británica en moda masculina, como es el caso de la sastrería. “El éxito de la última edición ha provocado que muchos expositores vuelvan a apostar por el certamen de cara a esta próxima edición”, señalan sus organizadores.
Entre estas firmas se encuentran nombres como Pretty Green o Firetrap, a los que hay que añadir Alpha Industries, LTB Denim, Luke, Nicholas Deakins, Stone-Dri, Onitsuka Tiger o Holy Ghost, entre otras.
[Jerome Sicard]
[Joaquim González Muntadas]
[Jerome Sicard]Noticiero Textil
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [
]