noticiero textil

20 de Mayo de 2013

Slazenger: elegancia y deportividad para el próximo verano

19/7/2012

La firma deportiva Slazenger desfiló en The Brandery presentando su colección para la próxima primavera/verano 2013. La marca ha tenido como punto de partida la búsqueda del equilibrio entre la elegancia y la deportividad, características propias de la firma.

En la pasarela ha presentado polos, jerséis y camisetas de tejidos clásicos como el algodón, en una gran variedad de colores: desde toda la gama de cremas y marrones hasta llegar a los más vivos, tanto lisos como estampados y combinaciones que hacen que la firma acentúe su imagen más atrevida.

De esta forma, en sus prendas se reflejan a la par tradición y modernidad; muestra de ello son sus camisas y “shorts”, de colores básicos y diseño fresco, y también los cárdigans y chaquetas de lana, trabajados al detalle para perpetuar su estilo.

Ésta es la segunda ocasión en que la firma deportiva participa en The Brandery. Fue en enero de 2012 cuando presentó por primera vez sus propuestas en una pasarela ante el gran público.

La marca, además, ha vuelto a mostrar su notable trayectoria dentro del mundo del deporte, con el que ha colaborado patrocinando campeonatos a nivel internacional durante más de cien años.


Enlaces relacionados
Videos

Noticiero Textil TV

Fotogalerías

Perú Moda 2013 - Feria

Noticiero Textil

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner
banner