10 de Septiembre de 2010

Cpd se mantiene estable

19/2/2010

La española Krizia Robustella consiguió uno de los premios del concurso Design am Rhein

La última edición de cpd ha cerrado sus puertas con cerca de 20.000 visitantes, una cifra bastante similar a su edición homóloga de 2009.

Los visitantes procedían de 48 países. En cuanto a los visitantes alemanes se produjo un notable incremento de compradores del sur y del norte de Alemania.

Desde la organización se señala que “los compradores mostraron mayor interés en colecciones del segmento alto de precios”.

Con todo el certamen no ha sido ajeno a los rumores acerca de su futuro, lo que, en opinión de sus organizadores, “ha desencadenado un sentimiento de solidaridad por parte de los expositores”.
 
Por lo que respecta a España, diez firmas nacionales han expuesto sus últimas colecciones en Düsseldorf.

En el pabellón 9 se encontraba TMX, que acudió por primera vez a la feria. El pabellón 10 fue el que más españoles concentró.

En la zona Concept 11 estuvieron Calao y Rosalita Mc Gee, con colecciones juveniles y coloristas. Los accesorios de b&g y Cornelie estuvieron integrados dentro de la zona Decorate.

El nuevo y remodelado segmento para fiesta, llamado Luxury, contó con Drap Barcelona. Las colecciones en piel de Corty Bennett y J.M.Roca también se pudieron ver en el pabellón 10.

Y ya en el hall 11, Multitrade y Manufacturas Saycars se rodearon de importantes firmas de confección alemanas.
 
Icex, Instituto de Comercio Exterior, en colaboración con Fedecon, Federación Española de Empresas de la Confección, volvió a apoyar a todas las firmas españolas presentes en CPD.
 
La española Krizia Robustella consiguió uno de los premios del concurso Design am Rhein. Igedo Company le ofrece así gratis un stand en CPD durante las dos próximas ediciones.

La próxima edición de la feria cpd tendrá lugar del 25 al 27 de julio 2010 en el recinto ferial de Dusseldorf.







Enlaces relacionados
Videos

Noticiero Textil TV

Fotogalerías

Andalucía de Moda

Encuesta de la semana
¿Está de acuerdo en que las ferias cobren entrada a visitantes profesionales? (puede ampliar su respuesta en facebook)

Vote para ver resultados

Ver encuestas anteriores

Noticiero Textil

C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |

[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [icono rss]

banner