Página 1 de 5 >>
Guayaquil ha acogido el Yanbal Fashion Week Ecuador, que se ha realizado del 24 al 26 de agosto. El certamen ha puesto sobre el tapete la forma en que la moda ecuatoriana intenta proyectarse al exterior.
Colombiamoda 2010 le ha ganado el pulso a la crisis registrando un incremento de visitantes del 4,5% con relación al año anterior, y lo que es más importante aún, un crecimiento de negocios de un 14,4%, con una cifra de 75,9 millones de dólares.
IM Intermoda, que se realizó del 20 al 23 de julio en el recinto de Expo Guadalajara, Jalisco, registró un aforo de 20.000 visitantes, un 5% más que en la pasada edición.
Agatha Ruiz de la Prada inaugurará la edición 53 de IM Intermoda, que arrancará mañana, martes, en el recinto ferial de Guadalajara (México), y concluirá el viernes.
Aeroméxico cambiará de uniformes en 2011, y para ello, se ha decantado por una propuesta de la diseñadora Alejandra Quesada, que ha concebido una indumentaria que se ajusta a los patrones exigidos por la compañía.
Los organizadores de Colombiamoda 2010 ultiman los detalles de lo que será la próxima edición del certamen, que abrirá las puertas del 27 al 29 de julio en el centro ferial Plaza Mayor de Medellín.
[Mariano Tudela]
[Prof. Dr. Thomas Fischer]
[Isabel Cosme ]
[Pompeyo Fábregas-Eceiza]Noticiero Textil
C/ Numància, 73 7º B - 08029 BARCELONA | Tel: 93 444 81 92 | Fax: 93 124 02 18 |
[ Inicio ] [ Acceso Redactores ] [ estadísticas banners ] [ Publicidad ] [ Contacto ] [ Aviso Legal ] [
]